Lectura de la  2ª evaluación

La historia de Manzanas Rojas trata de una amistad muy fuerte de dos niños muy diferentes. Salim es un niño musulmán que vive con su madre en la parte palestina. En cambio Ariel es un niño judío que vive con Amos, su padre.

Ambos habitan en el mismo sitio donde Salim ayuda a Gazala, su madre, a vender manzanas de caramelo.

Los dos amigos gastan una broma a sus padres por ello Amos, padre se Salim se enfada y no quiere que su hijo Ariel y Salim sean amigos entonces despide a Gazala, que tarbajaba en su casa limpiando.

A partir de ahí la historia se complica y refleja la realidad del conflicto entre judíos y palestinos.

Trabajo de Lectura de la  2ª evaluación

Esta segunda evaluación tendréis que elaborar un vídeo promocionando la obra teatral "Manzanas rojas" que representaremos en la tercera evaluación. El último día para entregar los vídeos será el 6 de marzo.

Se valorará  especialmente la originalidad del mismo, que los materiales utilizados sean propios, en la medida de lo posible, que no exceda del tiempo que se os pide, que sea capaz de provocar tensión dramática, calidad en el sonido y en la imagen y un buen montaje.

Para que tengáis claro cómo os vamos a calificar os dejo la rúbrica de evaluación que utilizaremos.

¡¡¡Ánimo que estoy segura de que presentaréis trabajos excelentes!!!

Vídeos con los trabajos de lectura

El resultado de los trabajos de lectura que os pedí ha sido realmente bueno y para que juzguéis vosotros mismos he hecho una selección de alguno de los trabajos presentados. Espero que os gusten.

Daniela y Marco

Andrés

Samuel

María y Yasmine

Juan

Elsa y Duna

Diego

Rachel y Andrea

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now